Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » ¿Quieres ser Deportista Solidari@?

Ser solidari@ significa tener sentimientos de unidad basado en metas o intereses comunes. Los deportistas saben lo que significa avanzar con esfuerzo hacia su meta. Con una actitud parecida, los enfermos, las personas que viven en exclusión social y las victimas de las guerras, del hambre, etc.,  luchan con tenacidad para vivir pese a las dificultades, hay que luchar cada día para conseguir, con el paso del tiempo, pequeños logros que les permitan mejorar su calidad de vida..



 Las personas deportistas solidarios con el tesón constante, la perseverancia en el entrenamiento, el esfuerzo y la determinación al competir, en cierta forma hacen patente y visibles las circunstancias de los colectivos beneficiarios de su acción. Su lucha y su empeño representan la lucha de las victimas por seguir adelante. El deporte nos enseña que es posible ser feliz pese al dolor y que siempre existen posibilidades de crear nuevas metas asumibles, incluso cuando todo parece ir en contra.
 Nunca más correrán, nadaran, escalaran, pedalearan, en solitario, les apoyarán millones de personas en todo el mundo. Si eres deportista, conoces el valor del esfuerzo diario y de la perseverancia, sabes lo que es trabajar duro sin esperar nada a cambio. Por eso estamos seguros que querrás colaborar con nosotros desde tu práctica deportiva, hacernos más visibles y sumar a tus objetivos, el saber que estás luchando por una causa justa.
 Súmate el equipo de yosoydeportistasolidari@.org  de Médicos del Mundo y siempre conseguirás tu objetivo. Es tan grande el poder de la solidaridad, que cuando la ponemos en práctica nos hacemos inmensamente fuertes y podemos asumir sin temor los más grandes desafíos, al tiempo que resistimos con firmeza los embates de la adversidad. Porque la solidaridad ayuda a aliviar el dolor ajeno, nos permite sentirnos más humanos, contribuye al mejoramiento de las relaciones interpersonales. El trabajo en conjunto facilita el desarrollo del mismo. Sentirnos apoyados enaltece nuestras fuerzas de continuar.

Más información, fuente e imágenes en : http://yosoydeportistasolidario.org/

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Miscelánea