Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Manifestación contra el TTIP y el CETA el 15 de octubre

Adjunto mail enviado por CGT sobre una manifestación quenos atañe a todos:
Manifestación contra el TTIP y el CETA el 15 de octubre
Participa en la manifestación contra el TTIP y el CETA el 15 de octubre, 
en Sevilla saldrá a las 12 h del Prado a Plaza Nueva

La organización anarcosindicalista denuncia que estos tratados neoliberales dejan a la ciudadanía indefensa, a merced de las grandes empresas transnacionales y los bancos.
Para que seas consciente de qué es el TTIP y en que nos afecta puedes informarte en este breve video, https://youtu.be/9eKkcNP5Zhk
La Confederación General del Trabajo (CGT) como organización integrante de la Plataforma No al TTIP-CETA y de las Marchas de la Dignidad está implicada activamente en la convocatoria de la campaña contra los tratados de libre comercio de la UE con EEUU y Canadá, que se están negociando con absoluto secretismo por parte de los poderes políticos y financieros de ambos lados del Atlántico.
El día 15 de octubre será la jornada central de las protestas contra el TTIP (Unión Europea y USA), el CETA (UE y Canadá) y el resto de los tratados que se están negociando y que tanto rechazo han levantado en muchos países europeos. Para ese día hay convocadas más de 20 manifestaciones en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Gijón, Bilbao, Coruña, Vigo, Burgos, Salamanca...), aunque no es sólo en nuestro país donde se celebran movilizaciones, sino que en toda la Unión Europea también hay previstas marchas de protesta; de hecho ya han sido cientos de miles las personas que se han manifestado contra los tratados de libre comercio en Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, etc.
CGT llama a estar, y estará, en las calles y plazas de nuestro país el próximo 15 de octubre, para gritar muy fuerte nuestro rechazo a los recortes, las privatizaciones y la precarización de condiciones y derechos sociales que el TTIP, el CETA y todos los pactos que a nuestras espaldas y a mayor gloria y beneficios del capital se están negociando. Esperamos que el clamor sea tan fuerte en toda la UE que evite la aprobación del CETA en la cumbre UE-Canadá convocada para el próximo 27 de octubre en el país norteamericano.
¡VEN A DEFENDER TUS DERECHOS!


Archivos Adjuntos

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Miscelánea