Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Abren escuela para mejorar práctica en el sexo oral en Rusia

 A cambio de la unos 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa brinda un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. Este tiene el nombre de “el Arte del Sexo oral”. Seguramente miles de hombres se ofrecerían como voluntario para los ejercicios prácticos de este curso.

Nunca había sido tan literal el hecho de tener que realizar una “prueba oral”. Esta escuela, ubicada en las tierras de la lejana Rusia abre sus puertas exclusivamente a las a mujeres, novias, esposas o parejas. Que deseen mejorar sus habilidades en la práctica del sexo oral.
¿Quién está al frente de este noble templo del saber?
Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del web site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda estudiante que se inscriba en las clases mejore su técnica.
¿Cuánto cuesta aprender las artes del buen sexo oral?
Aproximadamente 100 dólares (unos $190 mil ) y la inscripción la estudiante tiene derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea