Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Barranquismo

Actividad: Barranquismo
Dificultad: Baja
Duración: De 2 a 6 horas
Mínimo de usuarios: 4 Personas
Experiencia previa: No requerida
Precio: 25.00 € Habitual, 22.00 € para miembros de www.papatitas.es
Contacto: info@papatitas.es
Reservas mediante pago al menos cinco días antes del desarrollo de la actividad


Barranquismo en Aracena

Bajar no es solo un trámite necesario en la montaña, también es un gozo constante en el que se libera una gran cantidad de adrenalina.
Este deporte es ideal para todos los amantes de la naturaleza y para aquellos que cuentan con espíritu aventurero. Vas a disfrutar de zonas privilegiadas a las que no todo el mundo accede. Siempre, irás acompañado de los profesionales de Sierra eXtreme, para garantizarte toda la seguridad y el disfrute posible.
Es la actividad estrella del verano, ¿a quién no se le apetece un buen remojón, acompañado de unas risas con los amigos? Os recomendamos esta actividad a partir de Abril y hasta finales de Octubre. El descenso de cañones trata en ir superando cambios del barranco: caminando, nadando o destrepando. Para que un descenso sea apto para el barranquismo debe tener al menos dos de estas tres características: caudal, verticalidad y carácter encajado. Nos desplazamos a todos los lugares dónde haya un buen barranco para disfrutar de él. Conocemos barrancos en las provincias de Sevilla (Las Calzadillas), Cádiz (Garganta Verde), Granada (Río Verde), Málaga (Las Buitreras), Jaén (La Bolera), Huesca (Alquézar), y un largo etc. ¿A dónde nos vamos?
Descenso de cañones y barrancos
El Cañón del Charco del Sapo, es un barranco de fácil progresión, a penas es necesario montar reuniones para rapelar las cascadas. Hay saltos precisos, y paisajes impresionantes. Es ideal para todo áquel que se quiera iniciar en el mundo del barranquismo. Barranco recomendado para los meses de Abril a Agosto.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea